X

Gente

Este restaurante tuvo que cerrar porque habían fluidos de un cadáver (+fotos)

Foto: Infobae

(Caracas, 12 de junio. Noticias24).- El restaurante de comida tailandesa “Siam Corner Thai Kitchen & Pho”, tuvo que cerrar por la insólita razón de que habían fluidos de un cadáver ¿Qué tal?

Lea también: ¡Imperdible! Corina Smith se tatuó y el resultado no fue lo esperado (+fotos)

Este local ubicado en la ciudad de Windsor (Estados Unidos), fue cerrado después de que clientes y trabajadores se quejaron por el mal olor y unas manchas color marrón rojizo que ya empezaban a gotear del techo, cayendo así en el mostrador.

“La sustancia que se está filtrando es posiblemente sangre”, señaló un oficial que ingresó en el departamento de la segunda planta, a través de una ventana trasera que se encontraba abierta.

Para su sorpresa, encontraron un cuerpo al parecer del supuesto inquilino. Este cadáver fue hallado en su cama y al parecer, llevaba muerto varios días y en estado de descomposición.

Según las investigaciones, el hombre murió por causas naturales, por lo que no hay sospechas de que haya sido un asesinato. Sin embargo, este departamento seguirá cerrado hasta finalizar las investigaciones.

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Con información de Infobae