X

Gente

Zuleyka Rivera se ejercitó en la playa y más de uno se acaloró (+fotos)

Foto: Instagram

(Caracas, 18 de junio. Noticias24).- La reina de belleza, conductora de televisión y actriz puertorriqueña Zuleyka Rivera causó revuelo en las redes sociales al compartir parte de su entrenamiento en la playa.

Lea también :Cardi B mostró hasta el alma durante un concierto en Estados Unidos (+video)  

En un video compartido en su cuenta de Instagram, la ex Miss Universo les dio una sensual probadita a sus dos millones de seguidores de cómo trabaja su figura para tener ese cuerpo de curvas y líneas muy bien delimitadas.

No cabe duda de que el tonificado cuerpo de la presentadora puertorriqueña es de los más espectaculares en el mundo del espectáculo.

“No es verano oficialmente hasta que no hayas puesto los dedos de los pies en la arena y hayas disfrutado de un buen día en la playa. Es el lugar perfecto para leer un libro, tomar el sol y hacer ejercicio. La playa es el lugar perfecto para el entrenamiento funcional. La arena actúa como un entorno naturalmente inestable donde cada movimiento ahora se convierte en un nuevo desafío para tu cuerpo”, explicó la modelo boricua de 31 años.

Zuleyka Rivera fue coronada en el 2006 Miss Universo en Los Ángeles, California, cuando apenas había rebasado la mayoría de edad; poco antes, ese mismo año, se coronó Miss Puerto Rico.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Con información de La Opinión