X

Gente

¡Perturbador! A este paciente le encontraron cientos de gusanos dentro de su encía

Foto: Referencial

(Caracas, 10 de julio – Noticias24).- Una familia se quejó luego de que encontraron gusanos vivos en la boca de un pariente anciano que estaba siendo tratado por una lesión en la pierna.

Al paciente Abdul Ebrahim, de 52 años de edad, fue admitido en el hospital RK Khan, cerca de Durban, Sudáfrica, y se le amputó una pierna después de que dicha lesión se le infectara.

El Sr. Ebrahim, quien no pudo hablar después de sufrir un derrame cerebral, fue trasladado al hospital donde le amputaron la pierna.

Lea también: ¡Escándalo! La justicia reconoce a un español como hijo biológico de Julio Iglesias (+fotos)

Su hijo, Azaad, notó que el labio superior de su padre se había hinchado de manera inusual, y cuando levantó el labio encontró gusanos que se arrastraban.

Asimismo, Azaad, indignado por la falta de atención del hospital, dijo: “Ni siquiera un enfermero entró en la habitación. Simplemente aislaron a mi papá en la habitación debido al olor”.

Foto: Dailymail

Los insectos se pueden ver moviéndose justo por encima de los dientes del señor Ebrahim. Le recetaron antibióticos y le dieron de alta, pero regresó un mes después.

Nomagugu Simelane-Zulu, miembro del consejo ejecutivo del departamento de salud de KwaZulu-Natal, ha iniciado una investigación sobre el asunto.

“Eso no es aceptable. No hay cantidad de explicaciones, ni cantidad de intentos para hacernos entender cómo llegamos a estar allí o cómo no tenemos suficiente personal, etc”, agregó.

Con información de Dailymail

Video: Dailymail