X

Gente

Razzer Buccarelli revela el secreto para encender la rumba con una nota “Suave Coco”

Video: Noticias24 / 11 de julio de 2019

(Caracas, 11 de julio – Noticias24).- Luego de muchos años en la industria venezolana el cantante y compositor Razzer continúa posicionando su música y ahora estrena su más reciente promocional “Suave Coco”, un tema fresco y pegajoso de género urbano compuesto por él, la producción musical estuvo a cargo de Dante Destroy Records y el Beat fue creado por Eidrn.

¡Se acabó la pausa! Lorenzo regresa a la palestra musical con “Dime Ya”

Xavi al escuchar el tema conecto con la propuesta, fue entonces cuando deciden unir sus talentos y realizar un featuring con ideas de ambos.

Razzer comienza a interesarse por la música desde muy temprana edad, en el 2015 forma parte de ELEUCE MUSIC (LUC) donde también se encontraban los reconocidos cantantes Big Soto, Trainer y otros artistas que se dedicaban a géneros como Hip hop, Trap y R&B.

¡Sube la temperatura! El picante “Jueguito” de Mía que tiene a todas las redes paralizadas (+detalles)

En el 2017 es entonces cuando Razzer decide independizarse e intentar su carrera como solista con sencillos un poco más comerciales lo cual le permitió tener múltiples presentaciones en distintas ciudades del país.

“SUAVE COCO” cuenta con material audiovisual dirigido por el talentoso José Bueno, fue grabado en una popular zona de Caracas donde resaltan elementos muy coloridos y la personalidad de estos increíbles artistas, este sencillo promete apoderarse de la sintonía nacional y es uno de los tantos temas que Razzer junto a su equipo tienen preparados para seguir impulsando su proyecto musical cargado de carisma y versatilidad.