X

Gente

Estos famosos confesaron con cuántas personas han estado en la cama

Foto: Telemundo

(Caracas, 11 de julio – Noticias24).- Sabemos que muchos artistas pueden tener algún pasado turbio, no obstante, muchos de ellos han tenido una vida de excesos y derroches, llegando incluso a rayar lo obsceno. Hoy te traemos 5 famosos que han tenido amoríos con muchas mujeres.

1. Tom Jones

El cantante Tom Jones, de 79 años, tuvo una vida llena de éxitos y también de excesos. El británico confesó que hace mucho tiempo durmió con hasta 250 mujeres en un año, pero su más grande amor fue su difunta esposa Melinda Rose.

Foto: Telemundo

2. Chaim Witz

Conocido en el mundo musical como Gene Simmons, del grupo “Kiss”, no solo presume de su gran éxito y fortuna, también de haber dormido con casi 5.000 mujeres.

Foto: Telemundo

3. Charlie Sheen

El actor Charlie Sheen confesó a una revista en el año 2000, que había dormido con aproximadamente 5.000 mujeres. Eso quiere decir que, seguramente, en casi 20 años el número aumentó.

Foto: Telemundo

4. Mick Jagger

Es bien sabido que Mick Jagger es muy enamoradizo, las mujeres le encantan y él a ellas. Christopher Andersen, autor de su biografía, comentó que el cantante ha dormido con aproximadamente 4.000 mujeres.

Foto: Telemundo

5. Russell Brand

El humorista Russell Brand de 44 años, quien estuvo casado con Katy Perry, fue señalado hace tiempo como adicto al sexo. El británico aseguró haber estado con más de 1,000 mujeres. Actualmente está casado con Laura Gallacher y tiene una hija.

Foto: Telemundo

Con información de Telemundo