X

Gente

¿Está casado o no? Ed Sheeran se confiesa (+detalles)

Foto: Telemundo

(Caracas, 12 de julio – Noticias24).- Ahora se confirma, el cantante Ed Sheeran y Cherry Seaborn sí son marido y mujer. El mismo Ed fue quien compartió la noticia en una entrevista con Lenard Larry McKelvey.

El presentador, conocido como Charlamagne tha God, visitó el estudio de Ed Sheeran y mientras escuchaban los éxitos musicales le preguntó sobre sus letras más personales. «Remember the Name», en colaboración con Eminem y 50 Cent, fue la canción nombró el cantante británico.

En la letra se puede escuchar que Ed dice “my wife wears red, but looks better without the lipstick” (Mi esposa viste de rojo, pero se ve mejor sin el lápiz labial), posteriormente confesó que antes de casarse con Cherry, tenía el presentimiento de que se haría realidad llegar al altar con ella.

Lea también: La declaración de Irina Shayk tras su separación de Cooper tiene a todos impactados

Asimismo, Ed hizo alusión a que tal vez muchos se admirarían al saber que se había casado; era algo que tarde o temprano se iba a saber.

Fue un famoso diario inglés el que reveló en febrero, que el cantante de 28 años se había casado días antes de Navidad, con la jugadora de Hockey y ex trabajadora de Wall Street de 27 años.

La reunión se llevó a cabo en la casa del intérprete, en Suffolk, Inglaterra, a la que sólo asistieron 40 personas, entre ellos familiares y amigos más cercanos a la pareja.

La historia entre Ed y Cherry no podría ser más romántica. Su amor comenzó cuando tenían 11 años de edad, estudiaban en el mismo colegio en Framlingham, Inglaterra. Por cuestiones de la vida tuvieron que separarse pero en el 2015 se reencontraron.

Cherry ha sido una gran inspiración para Ed en la música, se dice que el tema “Perfect” fue escrito para ella.

Con información de Telemundo

Foto: Telemundo