X

Gente

Ex modelo de Playboy murió tras someterse a una desintoxicación (+fotos)

Foto: Dailymail

(Caracas, 13 de agosto. Noticias24).- La policía de Rusia se encuentra en investigaciones tras la repentina muerte de una ex modelo de Playboy que «se atragantó y se desmayó después de sufrir desintoxicación».

Janna Rasskazova de 29 años, también se desempeñaba como una popular DJ, colapsó y murió en su casa en Moscú, según informó una amiga que estaba con ella en ese momento.

Vea también: Ariana Grande conmocionó a sus fans al posar en lencería (+fotos)

La amiga llamada Alexander, dijo que el especialista en desintoxicación que la trató en su casa podría no haber sabido que la modelo estaba tomando medicamentos a parte de los recetados.

Los informes dicen que la socialité había estado de fiesta durante varios días, posteriormente había llamado a un médico de su clínica privada para que la tratar en casa.

Este médico se dirigió a su hogar donde administró unas gotas para dormir y advirtió a su acompañante que no la dejara sola.

Más tarde, Alexander la despertó diciendo que había estado «respirando de una manera extraña», según un informe del periódico Moskovsky Komsomolets.

Se levantó para ir a la cocina pero «comenzó a ahogarse y se desmayó» frente a sus amigos, quienes de inmediato llamaron a una ambulancia, pero los paramédicos no pudieron salvarla.

Los informes apuntan que los médicos temen que una «medicina incompatible» pueda haber causado la reacción.

Con información de Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail