X

Gente

Casi ninguna señora está tan buena como la venezolana Catherine Fulop

Foto:Instagram

(Caracas, 14 de agosto. Noticias24).- Catherine Fulop reside en Argentina, pero su nacionalidad es venezolana. A pesar de que tiene 54 años de edad, la criolla sabe cómo mantenerse tonificada, curvilínea, pero sobre todo buenísima. Las de 20 años deben estar supurando de la envidia.

Lea también: Este sería el nuevo amor de Norkys Batista (+fotos)

Lo que verás a continuación son imágenes en la cual una es mejor que la otra. Es difícil elegir, porque todas son excesivamente espectaculares.

En la actualidad, la señora se desempeña como actriz y presentadora en Argentina, pero su pasado realza por su participación en el Miss Venezuela, quedando de tercera finalista y por su personaje de Abigaíl Guzmán en el país tricolor.

Ver esta publicación en Instagram

Mi gente amo la playa, el mar, el calor, mi sangre caribeña explota cuando estoy ahi, realmente lo disfruto. Ya muchos saben de mi amor por la fotografía, me encanta congelar momentos, son los disparadores de cada historia. Miro esta foto y recuerdo todo lo vivido en ese momento, vacaciones, familia, diversion. Atesoro miles de historias que forman parte de mi vida. La vida nos enseña a valorar el tiempo y el tiempo nos enseña a valorar la vida. Asi que a disfrutar de las pequeñas cosas, somos instantes. Se les quiere! 🦋♥️ #photographer @kattycphotos #makeup by @madfashionartist #hairstyle by @emilianobreitsalon #asistencia by @jrgamezphotography #swimwear by @antiguacollection Y un agradecimiento especial a @julia_pelucas sus postizos, cortinas son excelentes, súper naturales! 🥰

Una publicación compartida por Catherine Fulop (@fulopcatherine) el