X

Gente

Elsa Hosk en bikini, el ángel de Victoria’s Secret que te dejará sin aliento (+fotos)

Foto:Twitter

(Caracas, 14 de agosto. Noticias24).- La supermodelo sueca mejor conocida por ser una de las modelos estrellas de la marca de ropa de interior femenina Victoria’s Secret, Elsa Hosk, exhibió este miércoles el ardiente cuerpo que la joven tiene en su cuenta de Instagram.

La joven con sólo 30 años de edad lució esta semana unos lindos trajes de baño que a más de uno dejó babeando por su figura candente.

Hosk publicó en su cuenta personal unas fotografías en donde se ve muy feliz disfrutando de unas mini vacaciones por la región Cerdeña, Italia.

En esta ocasión la modelo causó furor con unos diminutos pero elegantes trajes de baño que marcan su tonificada figura. ¿Será que la modelo es digna de ser una de las Ángeles de Victoria’s Secret?

En las siguientes imágenes podrán observar como la modelo posó para varias fotos con un diminuto traje de baño de dos piezas color naranja tornando a amarillo que dejan ver su increíble bronceado y sin dejar el estilo a un lado con una cartera chanel en su mano.

Dato curioso: Antes de convertirse en modelo fue jugadora de baloncesto profesional en su país natal.

Foto:DailyMail

Foto:DailyMail

Foto:DailyMail

Foto:DailyMail