X

Gente

Miss Earth Venezuela dice la verdad y muestra las fotos del accidente que sufrió

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 02 de septiembre. Noticias24).- A propósito de la ola de comentarios que generaron las declaraciones contradictorias de la nueva Miss Earth Venezuela, ésta decidió decir la verdad y mostró fotos del accidente que sufrió.

La hermosa Michell Roxana quien se alzó con la corona del Miss Earth Venezuela 2019 el pasado 25 de agosto, contra todo pronóstico, se ha visto envuelta en polémica tras polémica desde ese momento.

Vea también: ¡Entérate! Esta famosa modelo es hermana de la nueva Miss Earth Venezuela

En esta ocasión fue por sus contradictorias declaraciones con respecto al accidente que aparentemente sufrió días antes del casting del concurso de belleza.

En primera instancia la también modelo explicó que se encontraba caminando por las calles de la ciudad de Miami cuando fue impactada por una moto, no obstante, en el programa Sábado en la Noche contó otra historia y dijo que era ella quien iba manejando la motocicleta.

Por supuesto que los polémicos seguidores se percataron de la diferencia entre los relatos de la miss por lo que generaron una ola de comentarios en su contra en las redes sociales, incluso tildándola de «mentirosa». A lo que Castellanos contestó con un contundente mensaje en sus redes sociales.

Vea también: Estas son las mejores fotos de Michell Castellanos, la nueva Miss Earth Venezuela

«Creo que los volví un poco locos y lo acepto 🙈 errar es de humanos 😔 Pensé que la primera vez decirles que yo manejaba moto me vería poco delicada y me dio pena». Exclamó la Miss Tierra en el post que completó con fuertes imágenes de lo que fue su incidente y las heridas que le ocasionó.

Completó el texto aclarando: «la realidad es otra y SI iba en mi moto y fui impactada por un camión y sufrí dicho accidente».

¿Cierto o no? juzgue usted mismo. Adelante imágenes…

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Amigos en visto de lo sucedido y la lluvia de los comentarios atacándome, de los 2 argumentos que di con respecto a mi accidente. Creo que los volví un poco locos y lo acepto 🙈 errar es de humanos 😔 Pensé que la primera vez decirles que yo manejaba moto me vería poco delicada y me dio pena. Pero la realidad es otra y SI iba en mi moto y fui impactada por un camión y sufrí dicho accidente. En la fotografía pueden ver los golpes y la fractura diagnosticada “Fractura Trabecular Peroneal, Esguince Deltoideo del tobillo derecho y al mismo tiempo, Esguince de la muñeca izquierda". Agradezco a Dios por permitir contárselos .. gracias por su apoyo PD: Les mando un abrazo grande❤

Una publicación compartida de Michell💛Roxana (@michellroxana) el