X

Gente

Osmariel Villalobos colapsó la red tras mostrar su cuerpazo en bikini

Foto:Instagram

(Caracas, 10 de septiembre. Noticias24).- Sol, playa y arena fue como celebró este inicio de semana la modelo y animadora Osmariel Villalobos. Así lo mostró en una foto que posteó en su cuenta personal en Instagram en donde con un sensual bikini dejó atónito a más de uno de sus seguidores.

La animadora exhibió con un traje de baño color amarillo y gris el tonificado y envidiable cuerpo que se gasta a sus 31 años de edad. El look de Osmariel estuvo complementado con unos lentes de sol.

Luego de confesar en redes sociales su ruptura con su ex pareja Juan Pablo Galavis, la animadora está más feliz que nunca. O por lo menos así lo ha demostrado en sus redes.

En la siguiente imagen se pueden observar los cuadritos que la dichosa modelo tiene y es que impactó tanto, que a los minutos de haberla publicado, ya tenía varios likes y comentarios positivos.

Cabe destacar que más de una vez Villalobos comentó que su pasión es sentirse bien consigo misma y que para lograr eso, sigue una rutina a diario.

Pero, sin más preámbulo, aquí le dejamos la imagen.

Foto:Instagram