X

Gente

Melisa Rauseo justifica su comentario en contra de Diosa y quedó peor

(Caracas, 11 de septiembre. Noticias24).-La conductora del programa Sábado en la noche, Melisa Rauseo, buscó retractarse del comentario que dijo en vivo en contra de Diosa Canales , en alusión a que no le permiten la entrada al país, pero al parecer quedó peor.

Lea también: Partcipación de Marie Claire Harp en bailando con las estrellas está pendiendo de un hilo

Si mal no se recuerda, uno de los motivos por la que se desató la ola de críticas en contra de Melisa es ,porque de manera irónica mencionó “Qué lástima que no la dejan a entrar al país” dentro del contexto de que el equipo técnico de Globovisión ya no aplaudía cuando presentaban a un invitado.

¿Cuándo será el día que aprenderán a contextualizar? … (Diosa Canales) es una de nuestras invitadas favoritas porque no tiene ‘pelitos en la lengua’ a la hora de expresarse… Dejen de buscarle las cinco patas al gato”, sostuvo la criolla.

Añadió que su equipo de trabajo comenta que no volverán a aplaudir hasta que Diosa Vuelva. Sin embargo, es necesario indicar que la polémica no se generó por que su equipo no aplaudía sino por su comentario hacia la Vedette.