X

Gente

Andrés Mata estrenó el videoclip de “Volverte a ver”

Foto:

(Caracas, 11 de septiembre – Noticias24).- El cantautor venezolano, Andrés Mata presentó su nuevo tema enmarcado en el género Funk con Pop, un ritmo similar a “Guayoyo”, su primer promocional.

Así disfrutó Caracas de la celebración de los 25 años de carrera artística de Omar Enrique

El sencillo fue producido por José Luis Pardo (Dj Afro), conocido por ser ex integrante de la agrupación “Los Amigos Invisibles” y fue escrito por el propio artista quien manifiesta que el tema narra las ganas de estar con ese alguien especial.

“Volverte a ver” ya cuenta con un material audiovisual disponible en su canal oficial de Youtube, filmado en Bogotá, Colombia, bajo la dirección de Jean Paul Egred. El mensaje del clip se basa en que la música no tiene barreras al momento de cautivar al público. El videoclip además cuenta con diversos colores pues el cantante considera que representa el género musical de la pieza.

¡Se pasaron! Amira y Waitime hicieron un trío para «Ya no quiero verte» y no creerás cómo terminó

El tema forma parte de la primera placa discográfica del artista “De todos lados un poco”. “Volverte a ver es uno de los temas que más me vacilo pues es una de las piezas que más se disfrutó en grabar y de hecho es uno de los temas favoritos de mi productor”, indicó el intérprete.

Andrés Mata afirma que continúa trabajando por su pasión, la música y agrega que las plataformas digitales forman parte fundamental del impulso de su carrera ya que se ha enfocado en estrenar diversos sencillos de manera quincenal ya que manifiesta que la inmediatez es muy importante y siempre quiere ofrecer un contenido nuevo a sus seguidores.

Al Cordaro se topó con una «Bicha Mala» y contó todos los detalles de su experiencia

Cabe destacar que Andrés Mata demostró su emoción al estar nominado en la séptima edición de Premios Pepsi Music en las categorías “Artista Refrescante”, “Tema Pop” y “Video Pop” gracias a su primer éxito “Guayoyo”.

El artista también se alista para una intensa gira de medios en Europa, donde grabará su próximo material audiovisual; Bogotá y Panamá países en los que ofrecerá varias presentaciones especiales.

Video: