X

Gente

El top 20 de los famosos con las adicciones más extrañas (+fotos)

(Caracas, 15 de septiembre – Noticias24).- El alcohol, las fiestas y las drogas no son los únicos excesos a los que sucumben los famosos, sumandole que, por genética, hay quienes tienen cierta predisposición a desarrollar adicciones, y es precisamente esto lo que lleva a muchos famosos a desarrollar una dependencia de sustancias o hábitos que, aunque parezcan inofensivos, en exceso pueden ser nocivos. A continuación te mostramos a los 20 famosos con las adicciones más raras.

Katy Perry

Parece ser que la cantante desarrolló una extraña obsesión con su higiene bucal. Esta adicción tan poco común está relacionada con que, en una ocasión, se le diagnosticaron 14 caries en una sola visita al dentista. Desde entonces, la artista se preocupa en exceso por su salud bucodental y por este motivo lleva siempre consigo varios cepillos de dientes.

Scarlett Johansson

Ella ha declarado ser adicta a las ‘buffalo wings’, unas alitas de pollo fritas muy consumidas en Estados Unidas y bañadas en una salsa un tanto grasienta.

Megan Fox

La actriz es una fanática de los zapatos y, por suerte o por desgracia, a diferencia de muchos, ella sí tiene los medios para dar rienda suelta a su adicción.

Salma Hayek

Después de ser madre, la actriz mexicana se volvió adicta a darle el pecho a su bebé y siguió haciéndolo incluso después de que su médico le recomendase que era momento de destetarlo.

Sofía Vergara

Sofía ha declarado sentir predilección por los pasteles y los dulces en general. De hecho, llegó a plantearse someterse a hipnosis para dejar de lado su dependencia.

Kanye West

El rapero se convirtió en un adicto al anime. En su canción Stronger, cuyo videoclip se grabó en Japón, hizo una referencia a Akira, el que considera el mejor anime de la historia.

Jennifer López

La cantante ha confesado ser una fanática del color blanco, lo utiliza para la ropa, la decoración, las paredes.

Ozzy Osbourne

El cantante se niega a empezar un día sin su desayuno de Sugar Puffs con leche. A pesar de que sólo se comercializan en Inglaterra, el ex frontman Black Sabbath consigue tenerlos cada mañana en su mesa.

Britney Spears

La cantante, que también es conocida por su personalidad adictiva, ha confesado también ser adicta a los cereales.

Nicole Kidman

A pesar de la esbelta figura que luce, la actriz australiana es adicta a las tortas, especialmente las de chocolate. En una entrevista confesó que las come entre 3 y 4 noches por semana.

Ryan Gosling

Quizás no lo creas, pero al adorado actor le encanta tejer. Tanto es así, que confesó en una ocasión que su día perfecto consistiría en tejer y tejer durante horas.

Mila Kunis

La actriz es adicta al videojuego ‘Warcraft’, tuvo que dejar su grupo de juego porque los usuarios reconocieron su voz.

Avril Lavigne

Salta a la vista que la cantante tiene, tal y como ella ha reconocido, debilidad por el delineador de ojos negro.

Victoria Beckham

La diseñadora es adicta a la compras, y ha confesado que no puede pasar una semana sin que se compre un bolso.

Shakira

Shakira ha confesado ser una completa adicta al chocolate. Después de la grabación del videoclip de Loba, la cantante llegó a consumir 5 tabletas en sólo unos minutos.

Gwyneth Paltrow

La actriz ha confesado ser adicta a la dieta macrobiótica.

Thalía

Thalía es adicta a ‘cuidarse’. Ha declarado que por ese motivo es una fanática del té verde.

Cheryl Cole

La cantante ha confesado ser una adicta a la zanahoria y los zumos con esta hortaliza. La excusa es que le ayudan a mantenerse en forma, pero ha revelado que puede llegar a consumir 2 litros de zumo al día.

Jack Black

Y Jack Black se subió al mismo carro para confirmar el dicho: «un clavo saca a otro clavo». El actor dejó las adicciones nocivas y los sustituyó por esta infusión.

Johnny Depp

El actor es conocido por ser uno de los más extravagantes de Hollywood, además de por sus adicciones. Pero esta vez no se trata de eso, sino de que colecciona muñecas Barbie, y todo empezó porque jugar con su hija con estas muñecas se convirtió en costumbre y, cuando creció, decidió empezar una colección.

Con información de Enfemenino