X

Gente

Famosas que se embarazaron muy jóvenes y no lo sabías

Foto: Archivo

(Caracas. 14 de septiembre. Noticias24).- Para muchos famosos tener un hijo a muy temprana edad resulta algo desastroso no solo para su vida cotidiana sino para su trayectoria profesional. En ocasiones tratan de mantener la vida pública de sus hijos tan secretamente que sus seguidores se percatan cuando estos tienen una edad avanzada o cuando el famoso en cuestión decide compartir la información a través de sus redes sociales o los medios de comunicación tradicionales. Es por esto que el día de hoy le mostraremos a las famosas que se embarazaron muy jóvenes y usted no lo sabía.

Lea también: ¡Toda una diosa! Demi Moore posó desnuda a sus 56 años de edad (+fotos)

Chiquinquirá Delgado

María Chiquinquirá Delgado Díaz, o también conocida como la «Chiqui», es una reconocida actriz, animadora y modelo venezolana con trayectoria nacional e internacional. La exanimadora del programa La Guerra de los Sexos y Nuestra Belleza Latina es muy querida en el ámbito nacional y ha dejado bien en alto el nombre de Venezuela por todos los países en los que ha trabajado. Concibió a su hermosa hija, María Elena Dávila, a los 20 años con su expareja Guillermo Dávila.

Foto: Instagram

Evelyn Lozada

La modelo, portavoz y personalidad de televisión estadounidense, Evelyn Lozada, ha ido desarrollándose en diversos medios para continuar su carrera de muchos éxitos. La oriunda de Puerto Rico se crió en Nueva York, específicamente en el Bronx, y se ha desempeñado como copropietaria de Dulce -una boutique de zapatos ubicada en Florida-, uno de los cinco miembros principales del elenco de la serie de realidad VH1 Basketball Wives -la cual es muy aclamada en el país norteamericano- y como escritora de novelas tales como The Wives Association: Inner Circle, Cash Money Content y The Perfect Date, todas realizadas en colaboraciones.

Asimismo fue activista en el 2012 para la campaña de una asociación veladora de los derechos para animales «PETA», denominada «Prefiero desnudarme que usar pieles».

Lozada se convirtió en madre a los 17 años, cuando dio a luz a su hija Shaniece Hairston aún estando en la escuela secundaria.

Foto: Instagram

Sofía Vergara

Nadie puede negar que la actriz y modelo colombiana, Sofía Vergara, es un bombón a sus 44 años de edad. La integrante del elenco de Modern Family es ganadora de múltiples premios SAG y ha sido nominada en diversas ocasiones al Globo de Oro, los Emmy y a los Premios Satellite; además es poseedora de un People’s Choice Award. La codiciada colombiana tuvo a su bello hijo Manolo González-Ripoll Vergara a los 19 años.

La actriz expresó en una entrevista realizada por la revista Redbook que el embarazo a muy temprana edad le dio varios beneficios, señalando que uno de ellos es que tenía «mucha energía».

Foto:

Jenni Rivera

Jenni Rivera, el emblema femenino por excelencia para las mexicanas, fue en vida todo lo que ella deseó. Cantante, compositora, diseñadora, empresaria y productora; nacida en Estados Unidos y con ascendencia mexicana, Rivera aportó lo mejor que tuvo para ambos países, y se le fue recompensado ya que vendió más de 35 millones de discos antes y después de su muerte.

La cantante mexicana quedó embarazada de su primera hija Janney “Chiquis” Marín Rivera a los 16 años, y salieron adelante juntas con mucho esfuerzo y dedicación.

Foto:

Alejandra Guzmán

La intérprete de canciones icónicas como «Tan solo tú» -junto a Franco De Vita- y «Un día de suerte»: la famosa cantante y compositora mexicana, Alejandra Guzmán, ha labrado una completa y muy rica trayectoria en los más grandes escenarios del mundo. La conocida como «La reina del rock mexicano” ha vendido más de 12 millones de discos en su carrera, la cual es conformada por tres décadas llenas de sangre y sudor, pero sobre todo mucha gloria y alegría. Alejandra dio a luz a su bella hija Frida Sofía a los 24 años en la década de los 90.

Foto:

Con información de Para los curiosos.