X

Gente

14 hijos de celebridades que superaron la fama de sus padres (+fotos)

Foto: US

(Caracas. 15 de septiembre. Noticias24).- «El alumno siempre supera al maestro», o al menos así detalla este dicho antiguo. En el mundo del espectaculo el pasar el talento y aptitudes a los primogénitos es algo muy importante y que hace sentir orgullosos a sus predecesores; tanto así que, en muchos casos, los hijos terminan superando a sus padres en fama, dinero y reconocimientos. A continuación le mostraremos a los 14 hijos de celebridades que dejaron atrás la fama de sus padres.

Lea también: ¡De infarto! Lucero presume de su esbelta figura en mini vestido (+foto)

1. Miley Cyrus

Reconocida por interpretar a la protagonista de la serie de Hannah Montana, Miley Cyrus ha superado con creces la fama de su padre, Billy Ray Cyrus, el cual fue cantante de country en la década de los 90.

Foto:

2. Blake Lively

Blake fue reconocida por su papel en Gossip Girl y desde entonces ha participado en diversos films, en comparación a su padre, Ernie Lively, el cual también es actor pero no es tan conocido como su hija.

Foto:

3. Charlie Sheen

El actor que interpretó al personaje más reconocido de la famosa serie, Two and a half men, ha logrado un éxito mayor que el de su padre, Martin Sheen.

Foto:

4. Jennifer Aniston

Jennifer fue catapultada a la fama gracias a la serie estadounidense Friends, ocasionando que su carrera sea más sólida que la de su padre, John Aniston.

Foto:

5. Angelina Jolie

Es una de las actrices más exitosas y reconocidas a escala mundial por su talento y actividades altruistas, lo cual ha opacado a su padre, el actor Jon Voight.

Foto:

6. Ben Stiller

Ben dejó a un lado la fama de su padre, Jerry Stiller, y caló más alto en la palestra pública.

Foto:

7. Gwyneth Paltrow

Gwyneth ha destacado más que su madre, Blythe Danner, y su padre, Bruce Paltrow, los cuales son actriz y director de cine, respectivamente.

Foto:

8. Gael García

Hijo de la actriz Patricia Bernal y el director José Ángel García, Gael García ha sobresalido aún más que sus padres.

Foto:

9. Dakota Johnson

Hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson, Dakota ha superado en fama a sus progenitores desde hace mucho tiempo.

Foto:

10. Hailey Baldwin

Hailey Baldwin junto a su padre Stephen Baldwin, el cual también es actor.

Foto:

11. Max Irons

Heredero del actor Jeremy Irons, Max ha ganado infinidades de premios más que su padre.

Foto:

12. Jake y Maggie Gyllenhaal

Estos dos reconocidísimos actores son hijos del cineasta Stephen Gyllenhaal.

Foto:

13. Emma Roberts

Emma, a su corta edad ha superado ampliamente en cuanto a fama a su padre, el actor Eric Roberts.

Foto:

14. Enrique Iglesias

Su padre, Julio Iglesias, también es famoso, pero se puede decir que son la única dupla en esta lista que pueden equipararse en cuanto a fama se refiere.

Foto:

Con información de Ok Chicas.