X

Gente

Famosos que han tenido sexo en público

Foto: enfemenino.com

(Caracas, 15 de septiembre. Noticias24).- Cuando una pareja famosa tiene tantos ajetreos, busca distintas formas de distraerse , pero en especial, de romper la rutina, es una cuestión de que la relación no se deteriore y más con tantos colirios. Muchas de las parejas no saben medir sus límites y deciden hacer lo que desean con la única característica de satisfacer sus necesidades, un ejemplo sería tener sexo en público. Del uno al diez te indicaremos quiénes se extralimitaron en sus acciones.

Lea también: Chinquirá anunció que vuelve a la actuación con Netflix

Kim Kardashian & Kanye West: al parecer su hija North fue concebida en el río Arno.

Foto: enfemenino.com

Miley Cyrus & Liam Hemsworth: se presume que Miley marturbó a su ya ex marido en plena cena de los Óscar, organizada por Vanity Fair.

Foto: enfemenino.com

Cameron Diaz & Matt Dillon: : Cameron Díaz fue pillada a finales de los 90 teniendo sexo en la playa y a plena luz del día con su novio de aquel entonces, el también actor Matt Dillon

Foto: enfemenino.com

Drew Barrymore: fue pillado en los baños públicos de la ópera de Nueva York teniendo sexo con uno de sus novios, el baterista Fabrizio Moretti.

Foto: enfemenino.com

Angelina jolie y Billy Bob Thornton: Mantuvieron relaciones sexuales en la limusina rumbo a los MTV VMa -por el año 2000.

Foto: enfemenino.com

Eva Mendes y Ryan Gosling: el 2016 fue el año en el que los pillaron teniendo relaciones sexuales en una conocida discoteca de los Ángeles.

Foto: enfemenino.com

Paris Hilton & Doug Reinhardt: Paris y su ex tuvieron más que besitos en los baños públicos de un club nocturno de Las Vegas.

Foto: enfemenino.com

Will Smith & Jada Pinket: Lo hicieron cuando iban rumbo a los Óscar 2010

Foto: enfemenino.com

Christina Aguilera & Jordan Bratman: comentan que cuando tuvieron a su bebé para no molestarla tenía sexo fuera de la casa.

Foto: enfemenino.com

Chrissy Teigen & John Legend: sucedió en un avión de camino a Tailandia.

Foto: enfemenino.com

Con información de En femenino.com