X

Gente

Estas son las famosas que mejor se menean (+videos)

(Caracas, 14 de septiembre. Noticias24).- Las divas del pop actual no solo compiten hoy en repertorio discográfico o habilidades vocales. Además, se desafían a través de tablas de twerkings, contorsiones y acrobacias.

Lea también : La hija de Luis Miguel tiene esto perfecto, pero gracias a las cirugías (+fotos) 

Hoy seleccionamos a cinco de las artistas que nos dejan sin palabras cada vez que bailan sobre un escenario.

1. Shakira

La colombiana es una de las famosas que mueve mejor su cuerpo al arriba del escenario y con esos sensuales movimientos de cadera es capaz de enloquecer a miles de personas. Es por ello que cada vez que sube un video en su cuenta de Instagram sus seguidores la llenan de halagos.

Ver esta publicación en Instagram

This song makes me move! Cómo me hace bailar esta canción! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

2. Nicky Minaj

La repera es una de las consentidas del público, ya que sus pronunciadas curvas brillan al ritmo de la música. Debido a que además de cantar se nota que sabe bailar muy, pero muy bien. Pero quienes seguramente estarán más contentos con sus movimientos son los caballeros.

Ver esta publicación en Instagram

ICONIC PERFORMANCE • #nickiminaj #beyonce

Una publicación compartida por FANPAGE ‼️ (@nickiminaj_one) el

3. Rihanna

La cantante además de cantar muy bien otro de sus atractivos es que sabe bailar muy bien, lo cual deja claro en cada presentación que ofrece.

Ver esta publicación en Instagram

#MIA

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

4. Beyoncé

La famosa cada vez que está sobre un escenario demuestra que el baile es lo suyo, ya que se mueve bastante bien y desata la euforia de sus fans con cada movimiento que hace.

5. Jennifer López

Su nivel coreográfico es «alto». Es decir, sus bailes abarcan «una gran diversidad de pasos y estilos de baile distintos». El resultado que obtiene «requiere una gran preparación física», más aún porque todo se lleva a cabo mientras canta.

Con información de Chispa