X

Gente

Famosos que no se parecen en nada pero que son familia (+fotos)

Foto: Collage N24

(Caracas, 14 de septiembre – Noticias24).- Es normal que un mundo tan amplio como el medio artístico hayan famosos que compartan parentesco. Es muy común que hermanos, hijos, primos y demás quieran seguir los pasos de sus familiares.

Así disfrutó Caracas de la celebración de los 25 años de carrera artística de Omar Enrique

Pero hoy conocerás a algunos famosos que no te imaginarías nunca que son familia, y sí, lo son.

Hunter Johansson y Scarlett Johansson

No sólo son hermanos, sino que Hunter (1984) y Scarlett (1984) son mellizos. Los dos son rubios. Y ya. Bueno, comparten apellido.

Katy Perry y David Perry

Criados en el seno de una familia de pastores pentecostales, Katy (1984) y David (1988) han acabado siendo los dos cantantes. Compartieron infancia sedentaria, pues sus padres iban predicando por diferentes iglesias de todo Estados Unidos. A pesar de pasar tanto tiempo juntos, no han llegado a parecerse demasiado.

Beyoncé y Bianca Lawson

Hace relativamente poco tiempo que se convirtieron en hermanastras, pues en el 2015 la madre de Beyoncé, Tina Knowles, se casó con Richard Lawson, el padre de Bianca.

Demi Lovato y Madison de la Garza

Estas hermanas tienen truco, pues son hermanas únicamente ya que tienen la misma madre (pero padres diferentes). A pesar de ello, Demi Lovato (1992) y Madison de la Garza (2001) no parecen ni familiares. Eso sí, comparten profesión como actrices, aunque con diferente grado de éxito.

Phil Collins y Lily Collins

Aquí es bastante sencillo de deducir: son padre e hija. ¿No lo sabías? ¿Cómo no lo habíamos visto antes?

Bárbara Palacios y Georgina Palacios

La ex-Miss Venezuela y ex-Miss Universo Bárbara Palacios y la actriz Georgina Palacios son hermanas por parte de padre el actor Jorge Palacios. Aunque las dos son hermosas mujeres venezolanas su parecido físico es casi nulo.

Julia Roberts y Eric Roberts

Cuando te dicen que Julia (1967) y Eric (1956) son hermanos, sí que les sacas algo de parecido, sobre todo en sus impecables sonrisas. Ahora, pocos son los que saben que estos reconocidos actores están emparentados.

James Franco y Dave Franco

Si los dos achinan los ojos al reírse, sí se les puede sacar parecido. Si uno sonríe y otro está serio, parecen hasta dos extraños en la foto. Lo cierto es que James (1978) y Dave (1983) son hermanos, actores y muy guapos.

Charlie Sheen y Emilio Estévez

El apellido real de la familia es Estévez, pero sólo Emilio (1962) lo ha conservado. Carlos Irwin Estévez prefirió cambiárselo por el de Charlie Sheen (1965), mucho más hollywoodiense. No, su padre no se enfadó. Más que nada porque se cambió su Ramón Antonio Gerardo Estévez Phelan por Martin Sheen (1940).

Julia Roberts y Emma Roberts

La elección de profesión de Emma fue influida por su tía Julia Roberts. A pesar de que su madre quería que creciera fuera de los reflectores fue imposible, pues Emma se la pasaba todo el tiempo en el set de grabación con su tía.