X

Gente

¡Conmoción! Las revelaciones íntimas de Demi Moore que sorprendieron a todos

Foto: Twitter

(Caracas, 13 de septiembre. Noticias24).- La talentosa Demi Moore causó conmoción al revelar en su más reciente libro que fue violada a los 15 años y cree que abortó a un niño debido al alcohol.

En una sincera y próxima memoria de Moore titulada «Inside Out», la actriz también cuenta los múltiples intentos de suicidio de su madre, y cómo su padrastro solicitó su ayuda para tratar de detener uno de ellos.

Lea también: El vestido de Paris Hilton que la hizo mostrar su ropa interior (+fotos)

Moore, que ahora tiene 56 años, reveló que acababa de comenzar a salir con Kutcher, que es 15 años menor que ella, cuando quedó embarazada de una niña a sus 42 años, sin embargo, perdieron a la bebé en 2004 cuando tenía seis meses de embarazo.

Ella agrega en el libro que con él (Kutcher) pudo vivir sus años de juventud «mucho más de lo que nunca había podido experimentar cuando estaba realmente en mis veintes».

Moore también cuenta que después de irse de la casa de su familia en su cumpleaños número 16 para vivir con un guitarrista y luego casarse con el músico de rock Freddy Moore dos años después, sus años más jóvenes fueron arruinados por problemas de imagen corporal y una adicción a la cocaína y el alcohol cuando ella se disparó.

Con información de Dailymail

Foto: Dailymail