X

Gente

En fotos: la transformación física de Adamari López

Foto: Instagram

(Caracas, 15 de septiembre – Noticias24).- Adamari lleva desde los 6 años apareciendo en programas de televisión y obras de teatro de su natal Puerto Rico, pero fue el 2001 cuando acaparó la atención de los medios mexicanos y comenzó la carrera que la ha llevado de la mano hasta conducir Un Nuevo Día actualmente.

JoseMA se reveló tras sufrir por una mujer que regresó a su vida «Tarde»

Estos 18 años de carrera han traído muchos cambios en su vida, por lo que es un buen momento para viajar en el tiempo y ver cómo ha cambiado Adamari a lo largo de su trayectoria entre telenovelas, concursos, amores y la llegada de Alaïa.

México comenzaba a aprenderse su nombre gracias a la telenovela Amigas y Rivales, en el año 2001.

En el 2003, ya con la fama más cerca, fue invitada al lanzamiento de la línea de ropa que hizo Thalía para un supermercado estadounidense.

No podíamos pasar por alto su matrimonio con Luis Fonsi en el año 2004.

Como buena artista y por su enfermedad Adamari se ha cambiado el look varias veces así como en 2006 cuando optó por tener el cabello corto y oscuro para asistir a los Grammy Latinos de ese año.

Cinco años después, en 2011 había vuelto a crecer su cabello y de paso, venció el cáncer.

En 2013 demostró con toda seguridad que “quien de amarillo viste, en su belleza confía” a pesar de que ya se le empezaban a notar los kilos de más.

En el año 2015 recibió a Alaïa junto a su ahora prometido, Toni Costa.

Con el tiempo Adamari ha ido aumentando de peso, aunque siempre bella y carismática, el público la ha criticado por su sobrepeso. Ella sin embargo vive feliz, sin prestarle atención a los malos comentarios.

Sin duda alguna a Adamari le ha tocado pasar por muchas transformaciones físicas por las diferentes circunstancias a las que ha tenido que enfrentarse. En este 2019 así luce Adamari López.