X

Gente

Niños famosos que perdieron la popularidad al crecer (+fotos)

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 15 de septiembre. Noticias24).- Muchos de nosotros crecimos junto con estos artistas, a quienes vimos actuar en diferentes series de televisión o en películas que nos hacían reír o sentir muy identificados. Sin embargo, el mundo de las celebridades no es tan sencillo y cuando crecieron estos niños famosos se desaparecieron de la vida pública perdiendo su popularidad.

Macaulay Culkin

Este chico pudo haber sido uno de los más famosos luego de su película «Ricky Ricón» y la trilogía de «Mi Pobre Angelito», sin embargo, conforme se fue haciendo más famoso y comenzó a tener más edad, pronto se le vio involucrado con el uso de diferentes sustancias, incluso hay muchos que aseguran que ha intentado suicidarse.

Foto: Twitter

Mara Wilson

Como niña, protagonizó “Milagro en la calle 34”, “Papá por siempre” y quizá su más reconocido papel como Matilda en la película homónima. Pero al entrar en la adolescencia, la ex actriz infantil se retiró de los focos.

“Tenía 13 años y era torpe,ya no era más una niñita linda“, le dijo Wilson a The Huffington Post en 2013.

Foto: Twitter

Angus T. Jones.

Él solía ser el niño agradable y gordito de «Two and a Half Men», sin embargo conforme creció comenzó a estar en desacuerdo con los temas que se tocaban en el programa, además de descuidarse mucho físicamente.

Foto: Twitter

Hilary Duff

Hilary Duff tenía 13 años cuando apareció por primera vez en TV, hoy se encuentra dedicada a su esposo e hijos.

Foto: Twitter

Frankie Muniz

Malcom llamó la atención de Hollywood que le fabricó una franquicia a su medida: Superagente Cody Banks. Sin embargo, años después se desapareció de la pantalla grande.

Foto: Twitter

Taylor Momsen

Ganó popularidad tras interpretar a la pequeña Cindy Lou en la película El Grinch. Hoy por hoy, abandonó la actuación de forma definitiva y decidió dedicarse enteramente a su banda de hard rock.

Foto: Twitter

Bug Hall

Bug Hall fue el actor que interpretó a Alfalfa en el film «Una pandilla de pillos». Esta es una de esas películas que con el paso de los años es recordada con mucho cariño. Bug ya ha cumplido 30 años y decidió tener una vida alejado de las cámaras.

Foto: Twitter