X

Gente

Maluma revela que aunque no lo parezca está muy enfermo (+video)

Foto: Twitter

(Caracas, 14 de septiembre – Noticias24).-El cantante colombiano Maluma está en medio de su gira 11:11 Maluma World Tour pero reveló en redes sociales que no la está pasando muy bien ya que está muy enfermo.

El Pretty Boy es uno de los colombianos más influyentes en el reguetón actualmente, y disfruta de un importante momento este año, por una parte emprendió su gira mundial y por otra se compró un jet privado que bautizó con el nombre El Royalty Air, dos cosas con las que siempre había soñado.

Pero al parecer todas esas responsabilidades juntas parecen estarle pasando factura por lo que deberá guardar reposo para recuperarse de salud y seguir dándolo todo en los próximos conciertos que se le avecinan.

“Dímelo mi gente, gracias Seattle por tanto amor el show estuvo espectacular. Menos mal no notaron que estoy muy enfermo aunque no parece sí estoy muy enfermo”, expresó el colombiano de 25 años de edad.

Confesó que a pesar de dar toda su energía en las presentaciones, internamente se siente con mucho malestar, “Tengo gripe, dolor de cabeza, amigdalitis y fiebre pero no pasa nada como dice la canción ´Yo soy el cantante, mi negocio es cantar y el público paga para escucharme cantar así que no hay excusas”.

Ver esta publicación en Instagram

Seguidores de @maluma preocupados porque el cantante esta enfermito 😔#maluma

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el