X

Gente

El escándalo sexual que involucra al actor Kevin Hart (+detalles)

Foto: Pulzo

(Caracas, 17 de septiembre. Noticias24).- El comediante Kevin Hart, no sale de una para meterse en otra. Y es que el estadounidense no ha sanado aún las heridas en su totalidad del accidente que sufrió hace varios días en su auto, ahora deberá ocuparse de las acusaciones de la protagonista de su ‘sex tape’.

Lea también : Hay quienes dicen que Rosalía se mueve mejor que Shakira (+video) 

Una mujer identificada como Montia Sabbag, está pidiendo 60 millones de dólares por al humorista, alegando que él fue cómplice de su amigo J.T. Jackson para grabar el encuentro sexual de los dos en Las Vegas, en 2017.

Según el portal TMZ, Sabbag asegura en su demanda que “Hart fue motivado por la publicidad para su comedia ya que se acercaba la fecha de su gira, y por eso en compañía y complicidad de J.T. Jackson escondieron la cámara”.

El otro involucrado fue arrestado por extorsión en 2018 y Kevin Hart, cuya esposa estaba embarazada en 2017, cuando se grabó el video sexual, se disculpó públicamente en ese entonces por su infidelidad.

Kevin Hart ha dicho en numerosas ocasiones que es una víctima más y no tenía idea de la cámara escondida en el cuarto del hotel en el que pasó el rato con Montia.

Con información de Pulzo