X

Gente

Esta novia se casó con un vestido negro y la razón es descabellada (+fotos)

Foto:Referencial

(Caracas, 18 de septiembre. Noticias24).- Al momento de casarse en lo que la novia piensa es inmediatamente en el vestido. Por supuesto que esta parte es la más emocionante puesto que es lo que hará que la prometida luzca hermosa.

Lea también:Youtuber brasileño denuncia amenazas de muerte por apoyar causa LGBT

El color blanco es el color más común y es el tradicional, independientemente de la religión, ya que este significa la pureza que hay en una mujer. Sin embargo, esta chica rompió los paradigmas y se casó con un vestido negro.

Pues ella cumplió su ilusión casándose, y a través de una página de bodas, vestidos de novias compartió la sesión de fotos, pero su color de vestido causó revuelo porque el negro es muy inusual para las bodas.

La razón fue simplemente por gustos. Ambos se ven vestidos totalmente de negro y solo llevan pocos accesorios de color rojo.

¿Qué les parece? El look nupcial dividió opiniones, unos lo aman, otros no tanto.

Foto:Referencial

Ver esta publicación en Instagram

💕Müşterimiz Sn Sema Nur Hn’a Mutluluklar Dileriz . 💕Adresimiz: Batı Mahallesi Ortanca Caddesi Derbent Sitesi D blok No:33 Kat1/Daire 1 Pendik ( Pendik Belediyesinin çaprazı Eser giyimin Üstü ) İLETİŞİM 0216 491 51 21 #gelin #gelinlik #gelinlikler #gelinlik21 #gelinlik21pendik #gelinlikmodeli #gelinlikmodelleri #ozeldikimgelinlik #düğün #hautecouture #kaftan #kaftanmodelleri #bindalli #nisanlik #nişan #nisan #nişanlik #nisanlikmodelleri #weddingdress #bridal #bridalshow #bridalmakeup #bridalhair #bridalgown #weddinggown #gelinlikmodelleri2019 #bridalfashion2019#carnaval2019 #2019 #moda2019

Una publicación compartida por Gelinlik21 (@gelinlik21pendik) el

Con información de Soy Carmín