X

Gente

El caso de la joven que la mandíbula le quedó colgando tras un accidente (+detalles)

Foto: Referencial

(Caracas, 08 de octubre – Noticias24).- La espeluznante herida a caballo de Emily Eccles, fue una de las peores que los médicos habían visto, con la mitad de su mandíbula colgando del resto de su cabeza por sólo un trozo de piel.

Emily se estrelló contra una puerta de embarque mientras viajaba cerca de Baslow, Derbyshire, en agosto.

Un automóvil que se acercaba había asustado al caballo, que de repente salió disparado, arrojándola de los estribos y de cabeza contra el poste de madera.

Lea también: El Ken humano está apunto de quedarse sin nariz y así es como luce (+fotos)

La joven de 15 años, que podía ver sus propios dientes y huesos cayendo debajo de ella, temía que se vería como un ‘zombie’ para siempre.

Pero ahora ha pedido que su cirujano reciba un título de caballero después de que milagrosamente reconstruyó su rostro con 160 puntos y tres placas de titanio. La operación duró cinco horas y media.

El cirujano, Ricardo Mohammed-Ali, dijo: «La lesión de Emily fue significativa porque todo el lado izquierdo de la mandíbula inferior, desde la parte frontal de la mandíbula hasta la articulación, se separó de la cara y sólo se retuvo con una pequeña tira de piel».

La adolescente dijo que sus amigos horrorizados pensaban que sus heridas parecían de «algún tipo de zombie».

Emily dijo que primero trató de no mirar, pero accidentalmente encendió su cámara selfie mientras estaba enviando mensajes a un amigo.

Ella dijo: «Fue como algo que ves en una película, fue realmente horrible. Al principio estaba pensando, no sé qué voy a hacer, no voy a parecerme a mí, no voy a tener el mismo tipo de vida que antes».

Sin embargo, ahora que sus cicatrices se desvanecen, Emily elogió el trabajo del Sr. Mohammed-Ali e incluso le escribió a la Reina para que el cirujano fuera nombrado caballero.

Con información de Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail