X

Gente

La sesión de fotos Shannon de Lima en la playa que le alegró la semana a sus fans

Foto: Instagram

(Caracas, 08 de octubre. Noticias24).- La sensacional Shannon de Lima despertó fantasías entre sus fans, cuando mostró en sus redes imágenes de una sesión de fotos que le alegra la semana a cualquiera.

La modelo venezolana se dirigió a su cuenta personal de Instagram para mostrar el resultado de una ardiente sesión de fotos a sus casi dos millones de seguidores.

En la primera publicación se aprecia a la ex novia de Marc Anthony hincada sobre la arena mientras lucía un diminuto short de blue jean combinado con la parte de arriba de un bikini. Con un gesto pensativo y una clineja de medio lado, Lima, complementó su foto.

Pero no fue sino dos días después que la venezolana publicó un video mientras realizaba esta sesión, en dicho post Shannon desató su lado más sexy y moviendo su cuerpo mostró cómo se seduce a la cámara como toda una profesional.

Ver esta publicación en Instagram

🌹 No dejes que Instagram te engañe. Hay gente con solo 10 “me gusta” que tienen muchos amigos. Personas con más de 10000 “me gusta” que en realidad están jodidamente solas. Parejas que parecen súper felices y sin embargo son miserables. Las personas que no publican fotos suyas o con gente importante para ellos, pero están en una preciosa relación y se lo demuestran directamente. Personas que se conocen muy bien, pero parecen como extraños. Y no te olvides de las personas que están hasta el cuello en deudas y muestran una vida súper lujosa en Instagram. No es aparentar ser buena persona en las redes, es serlo en la vida real y demostrarlo. Recuerda, esto no es la vida real. Las apariencias son solo eso, apariencias…” Utilicemos esta fuente para al menos transmitir alegría y buena energía a las personas 🥳😍❤️

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shadelima) el