X

Gente

¡Qué vergüenza! A Maluma se le olvidó la letra de la canción de Jlo (+video)

Video: Noticias24

(Caracas, 09 de octubre. Noticias24).- En un concierto en donde participaron Maluma y Jlo y que formará parte de un filme en el ambos estarán en el elenco, al cantante colombiano se le olvidó el tema de «no me ames». Lo increíble de la situación es que no hubo disimulo por parte de Maluma, quien le extendía el micrófono al público para que cantara por él.

Lea también: Horóscopo del día: conoce qué te deparean los astros para este miércoles

Casi todo el tema inicial fue cantado por los presentes que fueron a disfrutar de un show sin igual. Cuando por fin pensó que se había acordado de la letra, fueron otras las palabras que salieron.

No obstante, Jlo no dijo nada. Solo agradeció a través de las redes sociales la magia que ocurre cuando dos artistas de géneros distintos se unen.

«El arte de la colaboración es lo que amo de este negocio. Magia verdadera sucede cuando la inspiración se junta con la ausencia del ego. Es muy divertido cuando artistas diferentes se juntan y todos contribuyen a crear algo especial y verdadero y real para que todo mundo experimente y lo disfrute”, escribió la morena.

Con información de Ronda