X

Gente

¡Como nunca la habías visto! Marjorie de Sousa alardeó de sus pechos (+foto)

Foto: Instagram

(Caracas, 09 de octubre. Noticias24).- Marjorie de Sousa se ha caracterizado por ser un bombón sexy desde el inicio de su carrera, ahora, unos cuantos años después sigue siéndolo y alardeó de sus pechos.

La demostración tuvo lugar en la cuenta personal de la actriz en la red social Instagram, donde acumula más de 5 millones 700 mil seguidores que son deleitados con cada fotografía.

Vea también: El traje de baño de Caterina Valentino que no dejó nada a la imaginación (+foto)

En esta ocasión, de Sousa recurrió a una famosa selfie mientras refrescaba su bello cuerpo en una piscina infinita, sin embargo, a pesar del hermoso paisaje con el que cuenta la fotografía, toda la atención se la robó su pechonalidad.

Utilizando un traje de baño entero color negro, la ex chica polar expuso al máximo su bien posicionado busto, adornandolo con unas sencillas cadenas de oro mientras su mirada se encuentra enfocada en el horizonte, como si ella misma no se estuviese retratando.

¿Que si le gustó la imágen al público?, –Pues la publicación en menos de 24 horas de ser compartida acumuló más de 100 mil likes y cientos de comentarios que alabaron la belleza conservada de la espectacular rubia