X

Gente

¡Majestuosa! Así lució Angelina Jolie en el estreno de Maléfica en Londres

Foto: Twitter

(Caracas, 09 de octubre. Noticias24).- La talentosa actriz de Hollywood, Angelina Jolie dijo presente en la alfombra roja del estreno de su más reciente film «Maléfica: Maestra del mal», en el Reino Unido donde fue el centro de atención debido a que lucía majestuosa.

Jolie de 44 años, se aseguró de pasar un tiempo para su dulce familia mientras asistía al estreno europeo de la nueva película de Disney Maleficent: Mistress Of Evil en Londres el miércoles por la noche.

Posando en la alfombra roja con sus hijos, Zahara de 14 años, Shiloh de 13 y las gemelas Vivienne y Knox, de 11 años, la actriz ganadora del Oscar absolutamente brillante en un vestido plateado metálico de Ralph & Russo con paneles dorados.

Vea más: Angelina Jolie apareció como una princesa en el estreno de Maléfica en Japón (+fotos)

Angelina lucía en cada centímetro como una estrella con su deslumbrante vestido brillante que lucía un adorno plateado en el centro, así como joyas de oro estilo corsé.

Dando paso a sus intrincados tatuajes con sus sutiles detalles drapeados con la espalda descubierta, el vestido caía en cascada por el suelo sin esfuerzo gracias a su cola reluciente.

Las mangas estructuradas del vestido le dieron a su aspecto de impacto y más dramático, y agregó un toque de color al look con un lápiz labial naranja rojizo brillante.

A la premiere también asistió parte del reparto de este film, entre los que destacaron: Elle Fanning, quien cautivó con un impresionante vestido verde pálido que resaltó su físico de porcelana a la perfección. Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Ed Skrein, entre otros.

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Con información de Dailymail