X

Gente

Khloe Kardashian usó una braga tan ajustada que expuso sus curvas (+fotos)

Foto: Instagram/@khloekardashian

(Caracas, 10 de octubre – Noticias24).- Khloe Kardashian le mostró a su ex Tristan Thompson lo que se estaba perdiendo en una nueva publicación que subió este jueves.

La joven de 35 años se puso en contacto con su instinto animal con un mono ceñido y estampado de leopardo de su línea Good American.

Complementó el atuendo con un par de zapatos con estampado de tigre, dejando que su cabello rubio cayera evocador sobre su rostro mientras posaba en una escalera con una alfombra con estampado de leopardo.

Lea también: Demi Rose se mostró en un sexy vestido transparente y todos vieron su retaguardia

«NUEVO NUEVO una de mis colecciones favoritas. Me encanta un pequeño leopardo @goodamerican», escribió Khloe en la foto.

Su última foto humeante de Instagram llega después de que Tristan comenzó a publicar comentarios en las fotos de la modelo.

La sirena y el jugador de baloncesto se separaron en febrero después de que la ‘engañó’ con Jordyn Woods. Desde entonces, ha intentado volver a estar con la estrella e incluso ha dejado comentarios halagadores en su página de Instagram, pero ella no parece estar cediendo al amor.

El mes pasado, escribió: ‘perfección’ con un emoji de ojos de corazón en un chasquido y: ‘El sol brilla en un hermoso -emoji de diamante-‘ en otro.

Con información de Dailymail

Foto: Instagram/@khloekardashian