X

Gente

Ayer fue el último día del año: ¿Cuál será su deseo para Venezuela en el 2012?

Foto: AP IMAGES, archivo.

(Caracas, 1-12-2012 – Noticias24)– Ayer fue el último día del año y muchos venezolanos ya esperan que este nuevo año esté lleno de dicha y properidad. Noticias24 pulsó la opinión de los usuartios para saber ¿Cuál será su deseo para Venezuela en el 2012?.

Sin duda alguna, este año ha sido de grandes acontecimientos políticos, económicos y sociales para nuestro país. Es por eso, que Noticias24 consulta a la población ¿cuál será su deseo para Venezuela en el 2012?.

María Terán, expresó que su mayor anhelo para el país, es que el próximo año se arreglen las cosas y no exista tanta delincuencia.

Por su parte, Luis Henrique Mario, de nacionalidad uruguaya, afirmó que quiere a Venezuela y por eso aspira que se avance “en la mentalidad de análisis de la realidad y la política”.

A su juicio, “tenemos que pensar en un futuro construido por nosotros mismos, no por regalitos, sino a partir del trabajo y del esfuerzo de cada uno”.

Mientras tanto, el ciudadano Luisiano Cruz, comentó que espera que exista más seguridad, oportunidades de empleo y una mejor política de estado en relación a los beneficios sociales. Anhela que los “poderes públicos sean independientes para qué Venezuela funcione en todos los aspectos”.

Para Yajaira Díaz y Egdar Perozo, lo que más desean para el 2012 es que la seguridad y la situación económica mejoren. Consideran que “cada día estamos peor”.

¿ Y usted ya está preparado para despedir el año?, ¿Cuáles serán sus 12 deseos?.

Por: Vanessa Navas/ Noticias24

Señora María Terán Foto: Juan Camacho/ Noticias24

Señor Luis Henrique Mario Foto: Juan Camacho/ Noticias24

Señor Luisiano Cruz Foto: Juan Camacho/ Noticias24

Señor Egdar Perozo Foto: Juan Camacho/ Noticias24

Señor Yajaira Díaz Foto: Juan Camacho/ Noticias24