X

Gente

Conozca cómo preparar el hogar para mejorar las energías en 2012

Foto: Feng Shui para principiantes

Comenzó un nuevo año y los expertos recomiendan mover las energías para atraer la prosperidad. Aquí, algunos consejos de Feng Shui para atraer las buenas vibraciones en este año 2012.

El portal Feng Shui para principiantes recomienda siempre que se inicia un nuevo año preparar el ambiente y adaptarlo para el recibimiento de las nuevas energías, porque todo está en movimiento y por ello todas las estrellas se mueven.

Para los días antes del 23 de Enero, es recomendable hacer una limpieza minuciosa del ambiente, con la idea de eliminar todo lo: viejo, roto, sin utilidad o carente de energía que impidan recibir las nuevas.

Las limpiezas en los ambientes, deben cumplir una serie de pautas como barrer todos los espacios por parte, y acumular la basura, y tirarla inmediatamente, pero esta basura debe salir por la puerta principal, es decir por donde entra el Chi, debe salir el Cha, es decir la energía negativa.

Una vez hecho el barrido, procedemos a usar aguas perfumadas, para que así se este realizando una purificación del ambiente, en este caso se recomienda aromas cítricos como: limón, naranja, bergamota, pomelo ya que ellos ayudan a elevar mejor las buenas vibraciones. La purificación se inicia en la puerta principal, por la entrada del Chi.

Luego de la limpieza de la casa, viene la limpieza y purificación personalcon un baño de sales aromáticas, preferiblemente cítricas. Luego, hay que desechar la ropa utilizada durante el proceso. Ya que hemos eliminado las energías del ambiente, pero llevamos encima impregnadas parte de ellas.

El ambiente debe tener el día 23 de Enero (día del año nuevo chino) flores naturales, que indiquen energía viva y armónica que marque un reflejo de lo que queremos recibir.

Para ese día tratar de abrir ventanas, dejando que entre la luz y el aire y con ello recibir de forma consciente las energías del 2012.

Retirar las curas correspondientes al año de la Liebre 2011 y preparar para colocar las nuevas curas el día 04 de Febrero 2012 en la fecha tradicional de colocarlas, ya que es el día que se mueven las estrellas. Para ello es importante conocer la posición de todas las estrellas y saber cual potenciar y cual debilitar.

Vía Feng Shui para principiantes