X

Gente

La «mujer vampiro» asistirá al Venezuela Expo Tattoo 2012

Foto: Alejandro Acosta / Reuters

Desde el 26 hasta el 29 de enero de 2012, los mejores exponentes nacionales e internacionales en el arte corporal se vuelven a reunir en «Venezuela Expo Tattoo 2012», en el Centro de Convenciones del Centro Comercial City Market, Sabana Grande, Caracas.

Emilio González (organizador del evento), reconocido exponente del “Body Modificación” e imagen del canal Natgeo para Latinoamérica por la serie Tabú, presenta en esta oportunidad, más de 200 tatuadores nacionales e internacionales, además como parte de las atracciones principales, llega por primera vez a Venezuela “La mujer Vampiro” desde México, acompañada de El Trash y otros invitados especiales.

«Estoy muy agradecido por la receptividad que tuvo la primera exposición y muchí­sima gente quedo por fuera, recibimos a más de 3 mil personas por dí­a, quedamos cortos, y por eso añadí­ un dí­a más, para poder atender a los que no pudieron asistir y presentar a los que ya fueron nuevas tendencia. A la gente le encanto y esto es para ellos» expresó Emilio González.

Las agrupaciones nacionales confirmadas para participar y darle el toque musical a la «Venezuela Expo Tattoo 2012» son: Tomates Fritos, Los Mentas, Los Humanoides, Oeste Santo, Los Digital Funkymovies.

Con información de Panorama