X

Gente

Christina Rosenvinge: “La música femenina se ha convertido en un concurso de zorras”

La interprete española Christina Rosenvinge calificó como «un concurso de zorras» la música femenina en los últimos tiempos. “Toda esta estirpe, este concurso de zorras, Lady Gaga, etcétera, que han ido surgiendo, pues no sé qué decirte… La música femenina se ha convertido en un concurso de zorras”, declaró con exactitud la inteporete de «La joven Dolores».

Del mismo modo, Rosenvinge aseguró que el apodo de «la Madonna española» al inicio le causó algo de gracia, pero al pasar los días comenzó a disgustarle. Vale recordar que este seudónimo se lo otorgó un periodista de Europa Press.

“Sobre todo cuando decía que era como Madonna en versión triste. Me parece una visión frívola. Madonna ha ganado mucho más dinero que yo, que cada vez gano menos. Su mutación ha sido fundamentalmente cosmética, mientras que yo llevo los mismos vaqueros y peinado de siempre. Mi cambio es interior. Y mi trabajo consiste en escribir canciones, cosa que ella dejó de hacer”, resaltó Christina.

En la actualidad la cantante de origen danés, se encuentra en la promoción de «Un caso sin resolver» una recopilación de toda su carrera artística.

Con información de RollingStone