X

Gente

Demi Moore: “Me da miedo descubrir que no soy digna de ser amada”

Foto: JASON KEMPIN / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

Nueva York, 5 ene (dpa) – La actriz de Hollywood Demi Moore, de 49 años, confesó la relación de amor-odio que mantiene con su cuerpo y se mostró insegura y llena de dudas tras la separación de su segundo marido Ashton Kutcher, de 33 años.

“Yo diría que realmente me da miedo descubrir al final de mi vida que no soy digna de ser amada, que no vale la pena que me amen, que algo va mal conmigo, que desde el principio no fui querida”, confesó en amargas declaraciones a la revista “Harper’s Bazaar”, aunque sin relacionar sus sentimientos con su separación.

Tampoco está totalmente a gusto con su cuerpo, reconoció en la entrevista. “Tengo ese sentimiento de amor-odio con mi cuerpo. Tengo la sensación de que mi cuerpo me engaña. Así era en el pasado cuando luchaba con mi peso y no podía comer lo que quería o no dejaba que mi cuerpo hiciera lo que quería”.

En sus últimas apariciones públicas, la actriz apareció extremadamente delgada.

Moore se separó en noviembre después de seis años de matrimonio con Kutcher, después de que éste confesara haberle sido infiel. Anteriormente, Moore estuvo casada con el actor Bruce Willis, con quien tiene tres hijas.