X

Gente

La venezolana Gabriela Ferrari se ubicó como Segunda Princesa en el Reinado del Café 2012 (+ fotos)

Foto: Nota de Prensa

Gabriella Ferrari de 20 años, obtuvo anoche en Manizales, Colombia el título de 2da Princesa y además se hizo acreedora de un Premio Especial de Carisma y Simpatía que fue otorgado por el Jurado Calificador en el marco de las actividades realizadas con motivo de la Cuadragésima Primera Feria Internacional del Café.

Ferrari está muy complacida por su participación en el Primer Certamen Internacional del 2012 y toma esta experiencia como parte de su preparación para su próxima responsabilidad como Reina venezolana, en el Miss Mundo 2012.

Por su parte, Osmel Sousa también mostró su satisfacción: “Para mí lo más importante es que las niñas den que hablar y ese objetivo se cumplió, toda la prensa colombiana la nombró, ella ahora debe dedicarse a tiempo completo a su preparación para el Miss Mundo”, dijo Osmel.

El certamen tuvo como ganadora a la candidata de Bolivia, Jimena Vargas Parada. El Virreinato fue para la colombiana Joselin Rincòn, la 1era Princesa fue Miss Indonesia Laskary Andaly y Miss Brasil, Anline Sales Dos Reis, como 3era. Princesa.

Asimismo, Ferrari quedó elegida como señorita Cheers por la Industria Licorera de Caldas y como premio recibió un reloj de oro.

Nota de Prensa

Foto: Nota de Prensa

Foto: Nota de Prensa

Foto: Nota de Prensa

Foto: Nota de Prensa

Foto: Nota de Prensa