X

Gente

Venevisión comienza el 2012 con nueva imagen (+fotos)

Foto: RRpp – Relación Medios/ Nota de Prensa

El Canal de la Colina inició 2012 lanzando imagen en pantalla con una nueva paleta de colores, basada en un concepto global y echando mano a las últimas tendencias del diseño gráfico. La propuesta ya se exhibe en la identificación general de la planta, así como también en las tapas y cierres promocionales de los diferentes espacios.

De la mano de un moderno software de animación, el equipo de diseño se inspiró en el dinamismo, utilizando colores vivos como el verde, azul, amarillo y magenta, entre otros tonos que definen la propuesta gráfica, la cual también se puede apreciar a través de la página web venevision.com y al acceder a las cuentas de twitter y facebook de la televisora.

El slogan “Como Tu” que sugiere calidez y cercanía con el televidente, ha tenido una excelente aceptación por parte del público. En esta nueva etapa, “Como tú” continúa y se integra a la nueva paleta de colores.

La realización y puesta en marcha del proyecto fue responsabilidad de un equipo de profesionales liderados por Robert García, Vicepresidente de Imagen; la conceptualización fue encomendada a Edgar Frías y Alexis Queremel; como Director de Arte fungió Marco Lazo; y en el diseño y animación de Luis Díaz.

Vía Nota de Prensa.

Foto: RRpp – Relación Medios/ Nota de Prensa

Foto: RRpp – Relación Medios/ Nota de Prensa