X

Gente

Continúa el drama en la familia Kardashian: Khloe podría no ser hija del mismo padre que sus hermanos

Tras el divorcio de Kim, la mayor de las Kardashian, el drama parece no abandonar a esta familia, pues ahora fuertes rumores indican que Khloe, la menor de las hermanas, podría no ser hija de Robert Kardashian.

La noticia surgió tras las declaraciones de dos exesposas del afamado abogado de Hollywood, quienes aseguran que en vida tenía fuertes sospechas sobre la paternidad de la joven.

Jan Ashley, quien fue esposa de Kardashian tras su divorcio de Kris Jenner (madre de Khloe), aseguró que Robert le confió que sabía que «ella no era su hija». Asimismo, su tercera esposa Ellen Pierson (con quien contrajo matrimonio en 2003, meses antes de morir) rompió el silencio luego de ocho años para confirmar los rumores.

Del mismo modo, según reseñó el diario británico Daily Mail, Pierson sostiene que Khole estaba «consciente de que realmente no era una kardashian. De hecho lo menciona todo el tiempo, siempre resalta la diferencia entre ella y sus hermanas, quienes son morenas, mientras ella es rubia, con cabello rizado, alta y de contextura gruesa».

Asimismo, se dio a conocer que presuntamente Kris y Robert no dormían juntos durante la época en que la joven fue concebida.

Ante toda la ola de especulaciones, Khloe expresó su molestia a través de su cuenta en Twitter y calificó las declaraciones como «muy bajas».

Con información de Daily Mail