X

Gente

La propuesta de matrimonio a Kim Kardashian no fue tan espontánea y romántica como se pensaba

Foto: Dailymail

De acuerdo con información de Radar Online, al parecer, la espectacular y romántica propuesta de matrimonio que le hizo Kris Humphries a Kim Kardashian no era lo que parecía.

Con un resplandor de gloria, deletreando las palabras “¿Quieres casarte conmigo?” en pétalos de rosa y luego sacando un anillo de diamantes valorado en 2 millones de dólares, realizó la tan esperada propuesta el pretendiente de Kardashian.

Kris le confesó a su círculo íntimo de amigos que la famosa propuesta fue totalmente planeada y sucedió exactamente cómo lo había pedido su novia.

Foto: Dailymail

“Kim le dijo a Kris cómo, dónde y cuándo hacer la propuesta, en absoluto fue una sorpresa para ella”, dijo una fuente cercana a Kris.

El novio, supuestamente, había querido proponerselo a Kim en su estado natal de Minnesota, pero terminó por realizarlo en el dormitorio de su mansión de Los Angeles. La pregunta fue capturada por el reality show Keeping Up with the Kardashians.

La fuente agregó: “Kris quería que fuera un lugar muy íntimo y romántico, pero todas sus ideas fueron derribadas por los funcionarios de la producción y Kim, en primer lugar, porque Kris tuvo que hacer la propuesta al mediodía porque así tendrían una mejor iluminación para capturar el momento”.

Radar Online se ha informado anteriormente de que Kim tiene el control editorial total sobre lo que se ventila en los capítulos de su reality.

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail