X

Gente

Uggie, el perro que se robó el show en los Globos de Oro (+fotos)

Foto: Dailymail

El era uno de esos perros problemáticos y salvajes que uno se encuentra al otro lado de la calle. Fue expulsado de dos casas por su personalidad tempestuosa y bulliciosa, y debido a su carácter el Jack Russell terrier pasó parte de su vida en la perrera.

Sin embargo, afortunadamente un entrenador de animales reconoció en él un latente talento para actuar, por lo que después de 9 años de oscuridad, el canino encontró su propio camino a Hollywood.

Uggie dominó la alfombra roja en la ceremonia de los premios de los Globos de Oro, primero posando entre glamorosas actrices y después mostrando algunas de sus habilidades favoritas como pararse sobre sus dos patas traseras y caerse como si estuviese muerto.

Foto: Dailymail

El carismático perro logró reducir a la multitud presente a un coro de «AWW» durante la noche. Cuando la película «The Artist», en la que participó Uggie, ganó y el reparto subió al escenario, el discurso de aceptación del productor Thomas Langmann fue opacado rápidamente por las payasadas del Jack Russell.

«The Artist» no ha sido la única producción en que que Uggie ha participado, también se le vio en la película Agua para Elefantes y en varios comerciales.

Acerca de la noche de Uggie en los Globos de Oro, la revista People publicó que ni siquiera George Clooney pudo llegarle a las suelas de los zapatos de la nueva sensación de Hollywood.

A pesar de toda la adulación de esa noche, Uggie no fue invitado a ninguna de las fiestas programadas para después del show, que es realmente la mejor parte del evento.

La fiesta más grande del show fue la organizada por la agencia de talentos CAA, en que las estrellas disfrutaron de champagne y hamburguesas.

Con información de dailymail.co.uk

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail