X

Gente

A Brody Jenner y a Avril Lavigne se les “complicó” la relación

Foto: dailymail

Después de casi dos años de estar juntos, parece que la cantante Avril Lavigne y el socialité Brody Jenner dieron por terminada su relación amorosa.

La revista de chismes de celebridades Life & Style reportó que una fuente les confirmó la separación de la famosa pareja.

“La relación no estaba funcionando y por eso decidieron seguir caminos separados”

Fuentes cercanas a la pareja dijeron que la relación terminó, en parte, porque Avril y Brody tenían puntos de vista diferentes con respecto al matrimonio.

La cantante estuvo casada durante tres años con Deryck Whibley, vocalista del grupo Sum 41. Poco después de pedir el divorcio, la artista comenzó a salir con Brody.

A pesar del fracaso de su matrimonio, Lavigne afirma querer lanzarse al agua nuevamente, pero tal parece que Brody no está convencido de eso y no quiere convertirse en esposo.

Otra fuente dijo a la revista Life & Style lo siguiente: “Ella quería sentar cabeza, establecerse, pero el no está listo para eso”

“Ellos comenzaron a tener problemas desde el verano cuando comenzó la gira de Avril. Ella siempre estaba ocupada y eso creó una tensión en su relación”

Sin embargo, la pareja aún no ha comentado nada sobre la presunta separación.

Brody obtuvo fama gracias a su participación en el reality show de MTV The Hills y es hijo de Bruce Jenner, quien está casado con Kris Jenner, madre de las hermanas Kardashian.

Con información de dailymail.co.uk