X

Gente

Confesiones de una tigrita: Su vida, sus proyectos y el reencuentro con Florentino Primera (+audio)

Foto: Renata Ojeda / Noticias24

(Caracas, 18 de enero – Noticias24) Muchas la recordarán como aquella chica que siempre hacía el papel de mala en las series juveniles que transmitía el popular programa de “El Club de los Tigritos“; otros, la reconocen por su papel como conductora en un programa de televisión venezolano, pero pocos conocen los detalles de la vida y proyectos que Merly Borras tiene previsto.

Escuche la entrevista a continuación:

[audio:http://bitcast-a.bitgravity.com/24noticias/1201/radio/20120118-Entrevista-MerlyBorra1erBloque.mp3]

Noticias24 Radio, conversó con esta joven llena de futuro descubriendo en ella a una mujer con altas aspiraciones y un gran deseo de que “Venezuela sea reconocida en el mundo”.

Entre risas recordó sus inicios como tigrita y poco a poco llevó la entrevista a un contenido más personal. Durante la misma, incluso se tuvo la oportunidad de conversar con Florentino Primera, quien reveló detalles interesantes de su pasado juntos en la serie “De Sol a Sol“.

Foto: Renata Ojeda / Noticias24

Florentino Primera: “Medio nos enamoramos”

Mientras la actriz y animadora rememoraba parte de lo que fueron sus inicios en la televisión, el equipo de producción contactó a Florentino Primera quien confesó: “Medio nos enamoramos”.

Florentino continuó “ella me gustaba físicamente, estábamos en una edad 100% hormonal, obviamente no fuimos novios, pero yo quería ¿verdad Merly?”.

Borra, sonrojada, conversó con quien fue su compañero de elenco, de la simpatía que el hermano Primera sentía por ella, de quienes los acompañaron en la serie y de los momentos que los llevaron a ser quienes son hoy en día.

Florentino también afirmó que “Merly es muy trabajadora, es una profesional integral, no sé si era buena estudiante pero era más pana que el carrizo (…) era buena estudiando los libretos, es una mujer muy profesional”.

Foto: Renata Ojeda / Noticias24

Sus nuevos proyectos y el conflicto con Canal i

En cuanto a sus nuevos proyecto destacó un acuerdo con Canal i, en un espacio que promete apoyar al talento nacional.

“Me indicaron que había un programa sin ancla y me lo propusieron, a su vez yo presenté un esqueleto en base a eso que les gustó“, señaló Borras.

Merly acotó que el programa requiere de mucha producción, por lo que este aspecto lo ha asumido ella y son pocos los recursos que ha utilizado de la televisora para sacarlo adelante. “Es por eso que quiero independizarme y será el mismo concepto pero más producido“.

Es complicado poder decir que de un producto tan bueno, se lleven el crédito otras personas por un trabajo que uno hace“, añadió después de explicar que al hablar del programa su nombre no es mencionado por el canal.

Para explicar un poco lo que será este nuevo reto, detalló que “el programa busca abrir la puerta a nuevos talentos venezolanos, aquí hay talento y hay que apoyarlo (…) además quiero resaltar los paisajes de mi país, el talento nacional y por supuesto mostrar los videoclips de grupos musicales”.

Borras agregó que en cuanto al canal el tema es complicado. Según sus impresiones “son situaciones internas, hay muchos cambios en la dirección del canal (…) el que no me apoyan lo suficiente tiene que ver con esa serie de cambios que estan haciendo para mejorar“.

Entre sus ideas está tomar en cuenta todo tema que esté relacionado con la música. Para Merly “es increíble que tengas que salir del país para darte a conocer como artista“.

En este año de elecciones espero que no haya división social

De cara a este año electoral, la actriz afirmó que busca cambios de superación a nivel del país.

Comentó que espera que no haya división social y acotó sentirse deprimida cuando es necesario ser de un bando político para que se le pueda brindar apoyo a alguien. “No importa cuál sea la inclinación política (…) lo importante es que el cambio que se genere sea para la paz, la unión y la democracia del país“.