X

Gente

Vuelven los problemas de Kelly Osbourne: ¿Irá a rehabilitación por cuarta vez?

Foto: Dailymail

Kelly Osbourne ha permanecido sobria y sin usar drogas durante los últimos tres años, mientras disfruta de una exitosa carrera en Hollywood.

Sin embargo, un nuevo reporte de US afirma que la estrella de reality show ha comenzado a tomar de nuevo.

El sitio web de celebridades Radar Online dijo que la chica de 27 años, estaba borracha en la fiesta de los Globos de Oro, después de haber sido vista tomando cocteles, cerveza y champán.

“En un momento estuvo a punto de caerse y tuve que sostenerla. Quizá ella pensó que estaba bien si bebía porque sus problemas pasados ya la habían fastiado bastante. Pero hasta donde yo se, si uno quiere estar sobrio, se necesitar estar sin beber una gota de alcohol, y punto”, alegó la fuente.

El portavoz de la presentadora del Fashion Police se negó a hacer comentarios cuando fue contactado por Mail Online, y Kelly aún no ha respondido a los informes enviados vía Twitter.

La señorita Osbourne ha ido a rehabilitación tres veces, la más reciente visita fue en el 2009 para tratar su adicción a los calmantes, por lo que ha frenado su espíritu fiestero para mantenerse “limpia”.

En una entrevista que se le hizo luego de salir de rehabilitación en el 2009, Kelly, quien sufre de ansiedad, reveló que ella solía auto-medicarse con cualquier cosa que pudiera oler o tragar para olvidarse de todo.

Foto: Dailymail

Los problemas de adicción de la familia Osbourne son conocidos por todos y han sido documentados durante años. Ozzy abusó del alcohol y las drogas durante casi todos sus veinte años de carrera, mientras que el hermano de Kelly, Jack, también fue tratado por dependencia al alcohol y las drogas.

Ella admitió haber saboteado muchas de las oportunidades que se le presentaron, dijo que tomaba demasiado y era grosera.

Esperemos que ahora que Kelly tiene una prometedora carrera en el espectáculo, no sea víctima de los errores del pasado.

Con información de dailymail.co.uk