X

Gente

Ok! Venezuela decreta: 2012, el año de las Latinas

Foto: Nota de Prensa Bloque Dearmas

La mejor revista del mundo de gente famosa, considera que este nuevo año será de muchísimo éxito para hermosas artistas latinoamericanas, a las que no hay que perder de vista en este 2012. Gaby Espino, Sofía Vergara, Shakira, Salma Hayek, Jennifer López, Eva Méndez, Selena Gómez, son algunas de las que tienen grandes proyectos y que estarán en boca de todos.

En esta edición pudieron conversar con el entrenador del Miss Venezuela, Richard Linares, quien comparte con los lectores de la revista, sus secretos para empezar una buena serie de ejercicios. Además el doctor Nelson Brunetti, da los tips necesarios para realizar una dieta de manera saludable.

En exclusiva, sólo OK! estuvo presente en el estudio de “Vitrina en Construcción” (de Televen) para ver cuáles son las novedades del programa con Luis Olavarrieta y Andrea Matthies, ahora que Joseline Rodríguez no está en el espacio televisivo. Además entérese de todos los detalles de la relación de Marc Anthony y su nueva novia, la modelo venezolana Shannon De Lima. Esta edición ya se encuentra en todos los kioscos del país y además puede seguirles en Twitter a través de la cuenta @Ok_Venezuela.