X

Gente

8 razones por las que algunas mujeres se involucran en relaciones poco sanas

Foto: Dreamstime

Son varias las razones que llevan a una mujer a tener una relación con un hombre que no vale la pena. Desde la soledad hasta patrones psicológicos pueden influir en los motivos para relacionarse con una persona que no les conviene.

Muchos de estos hombres no se comportan bien con las mujeres ni las tratan con el respeto que merecen, y sin embargo siempre cuentan con alguna que esté a su lado. Ahora, la interrogante que nos hacemos es ¿Qué es lo que pasa con ellas?

A continuación les presentamos algunos de los pensamientos que llevan a una mujer a involucrarse en una relación insana.

1. Muchas mujeres están con hombres que las tratan mal porque les gusta la imagen de “chico malo” que ellos proyectan. Sin embargo, la emoción les dura hasta que tienen que convivir con el resto de ellos.

2. Algunas mujeres se sienten atraídas por hombres que son similares a sus padres, sin saberlo conscientemente. Si fueron abusadas física o verbalmente por sus padres, entonces ese será el modo elegido para relacionarse con el sexo opuesto y esperarán ser tratadas de la misma manera.

3. Las mujeres con baja autoestima sienten que solo le pueden gustar a ese tipo de hombres. Ellas piensan tan poco de sí mismas que no creen merecer a alguien que las trate bien.

Foto: Dreamstime

4. A menudo las mujeres se sienten atraídas a primera vista por un hombre y más tarde descubren que tienen una personalidad horrible. Los chicos atractivos generalmente siempre han tenido mujeres a su alrededor por lo que no sienten la necesidad de tener que luchar por ellas, además de que la mayoría tiene un gran ego.

5. Algunas mujeres quieren tener una vida emocionante y agitada y por eso se relacionan con personas que consumen alcohol o drogas. Piensan que estos chicos son todo menos aburridos y es como vivir su propia telenovela.

6. Muchas mujeres no quieren estar solas y por eso salen con alguien que no les gusta. Piensan que pueden salir con esa persona mientras esperan que llegue a su vida el que si les atraiga.

7. Cuando se tiene una relación en la que todo es chocolates y flores, con el paso del tiempo las cosas comienzan a cambiar. Muchas mujeres se quedan estancadas en una relación que ya no les interesa porque han salido durante tanto tiempo con una persona, que ya les da miedo volver a estar solas y empezar de nuevo.

8. Hay mujeres que estan buscando un novio proyecto. Es decir, piensan que una vez que estén en una relación, los podrán cambiar y convertirlos en su alma gemela perfecta. Sin embargo, esto rara vez llega a pasar.

Finalmente, una mujer tiene que conocerse a sí misma, quererse y respetarse para lograr tener una relación sana. Si una mujer no es una buena persona, quizá este tipo de hombres sin valor sean los únicos capaces de soportarla.

Con información de topdatingsites.com