X

Gente

Yordano cierra la celebración de sus 30 años como solista el día de los enamorados (+audio)

Foto: Archivo / Noticias24

(Caracas, 20 de enero – Noticias24) El famoso cantante venezolano Yordano en un contacto telefónico con Amaris Peraza a través de Noticias24 Radio, señaló que “vamos a cerrar el ciclo de celebración de mis 30 años de carrera como solista, en los espacios abiertos de Corp Banca.

Escuche la entrevista a continuación:

[audio:http://bitcast-a.bitgravity.com/24noticias/1201/radio/20120120-Entrevista-AmarisconYordano.mp3]

El concierto se hará para mil personas el día 14 de febrero y entre los invitados especiales estará Jorge Villamizar y Judy Buendía.

Uno de los motivos que señaló el cantante en cuanto a realizar su concierto el 14 de febrero fue: “El dia de los enamorados es como el dia de las madres, no es que ese día uno quiera más a su mamá, a su novia o a su esposa, sino que es el mes del amor y la amistad, es un día para recordar que eso existe y para celebrarlo“,

También confesó que al hacer sus presentaciones en espacios pequeños, rememora su visita a los clubes que conoció en Londres y Nueva York, en donde tuvo la oportunidad de escuchar a grandes estrellas de la música.

Otro de los temas que abordó en la entrevista, fue el de su función como embajador de Aldeas Infantiles SOS de Venezuela y afirmó que “es una obra tan bonita y necesaria porque ayudas a madres, niños y adolescentes en situación de peligro”.

“Estamos en campaña con amor SOS para apoyar a aldeas infantiles y necesitamos amigos que colaboren con la causa“, indicó.