X

Gente

Conozca a los reyes del amor en Twitter

Sus mensajes van cargados de frases intensas, llenas de amor, pasión, locura y desenfreno. Son íconos en el Twitter venezolano y aunque se niegan a revelar su identidad, desde el anonimato conversamos con los creadores de tres de las cuentas mas seguidas; @Unpoetadice (693.858 seguidores), @FrasesReales (438.572 seguidores) y @PalabrasconAmor (455.491 seguidores). Ellos o Ellas amablemente accedieron a contestar nuestras interrogantes.

¿QUÉ BENEFICIO TIENE SER UNO DE LOS REYES DEL TWITTER?

@Unpoetadice: En realidad me siento muy halagado por la atención que he conseguido. Gracias a Twitter tengo la oportunidad de interactuar directamente con personas muy interesantes, algunas amigos, otras personas a las que admiro y en muchos casos ambas, pero todas a 140 caracteres de distancia y a cualquier hora del día. Tener una gran cantidad de seguidores tiene beneficios como ser líder de opinión para mucha gente, pero también es una gran responsabilidad, y una que muy gustosamente estoy dispuesto a llevar.

@FrasesReales: Uno de los beneficios es que las grandes celebridades algún día han tocado la puerta de Frases Reales para pedir un consejo, qué gran privilegio me ha dado la vida y el todo poderoso de conocer personas tan maravillosas del último lugar del mundo, con las cuales he establecido un diálogo de amigos que me ha permitido saber que ellos son personas de carne y hueso como yo. Muchos de mis seguidores me hacen obsequios de los cuales estoy muy agradecido, recuerdo que en varias ocasiones con todo y lo polémica que es la cuenta del presidente @chavezcandanga, Frases Reales se colocó en una posición por encima de ella siendo la más visitada en varias ocasiones, aproximadamente 5000 personas diarias según estadísticas de páginas venezolanas, y bueno… muchas empresas a diario contactan conmigo para establecer contratos de publicidad. Dios me ha dado el privilegio de manejar ingresos que a mi corta edad nunca imaginé, que una cuenta que comenzó siendo un sueño de joven se convirtiera en una gran realidad.

@PalabrasconAmor: Gracias a esto he conocido gente importante, me contratado para publicidad y he ganado dinero.

¿CUÁNTAS HORAS AL DÍA PASAR USANDO LA RED SOCIAL?

@Unpoetadice: No tengo un rango de tiempo específico, de hecho, la mayor parte del tiempo tuiteo mientras estoy yendo a la universidad y con mis amigos. Soy un chico como todos, pero en lugar de anotar mis ideas en un cuaderno, las anoto en Twitter, para que lo vean muchas más personas.

@FrasesReales: Casi siempre estoy al pendiente del twitter, ya que lo utilizo en mi dispositivo móvil.

@PalabrasconAmor: De 2 a 5 horas al día.

¿A QUÉ CREES QUE SE DEBE EL ÉXITO DE TU CUENTA?

@Unpoetadice: Es una de las preguntas qué más recibo, creo que lo interesante de Twitter es que es brutalmente honesto, la mayoría de las cosas que publico son opiniones que reflejan mis puntos de vista, la diferencia principal es que en Twitter se abordan por medio de recursos como la comedia. Y si te puedes reír de un chiste significa que lo has entendido, es una celebración de dos cosas, el intelecto humano y la conciencia social. Lo más chistoso usualmente es honesto, no hay ningún secreto en esa fórmula. Twitter me ha dado la confianza para hacer lo que realmente quiero y me divierto mucho haciéndolo.

@FrasesReales: El éxito está en abrir mi corazón y mi mente para escribir las realidades con las cuales las personas se identifican.

@PalabrasconAmor: A los mensajes que les hago llegar a mis seguidores, trato de enviar los tweets para complacer a mis seguidores lo que a ellos les gusta sobre amor.

¿TE HAN OFRECIDO COMPRÁRTELA?

@Unpoetadice: Sí claro, y me siento muy halagado, pero creo que aún no es el tiempo indicado.

@FrasesReales: Sí, de verdad me han hecho muchas ofertas, pero para mí no tiene precio.

@PalabrasconAmor: Sí, pero no me han ofrecido lo que para mi vale.

POR Daniel Ferrer Cubillán
danielferrerc@gmail.com / @danielferrerc