X

Gente

¿Cómo está el mercado para encontrar pareja?: “Las mujeres buscan otra cosa”

(Caracas, 24 enero – Noticias24)“Los hombres están como los teléfonos públicos: nunca sirven y los que funcionan están ocupados”. “Ellas son muy complicadas e interesadas”, así suelen responder mujeres y hombres cuando se les pregunta ¿cómo está el mercado para encontrar pareja?

Por lo general, cuando ellas o ellos terminan una relación amorosa, siempre tienen una carta bajo la manga. Sin embargo, hay casos donde encontrar pareja se les convierte en una odisea.

Noticias24 salió a la calle para investigar ¿Qué tan difícil o fácil es encontrar pareja?

Mujeres vs. hombres defienden su soltería

Foto: Dreamstime

Mariana Aznar expresó que tiene unos meses soltera. “Actualmente encontrar novio está difícil, pero es cuestión de azar encontrarse con esa personal ideal. También es necesario cambiar de ambiente”.

Mientras Johan Mora destacó que el mercado para encontrar pareja está sencillo si la persona se lo propone, “pero si uno se pone exigente se vuelve difícil. En estos momentos no tengo pareja porque prefiero estar solo, las mujeres son muy complicadas. Lo digo por experiencia”.

Por su parte Magui Salazar se atrevió a decir que encontrar una pareja estable “está dificultoso en estos tiempos, porque los hombres no quieren compromiso, y esto también se debe a que las mujeres están más liberadas”.

“Para nosotros está fácil encontrar pareja, pero lo único es que las mujeres buscan otra cosa: el dinero, yo he pasado por varios casos así”, compartió David.

El caso de Welmedis Rodríguez es diferente, ya que tras una relación de cuatro años con su novio, “los pretendientes me llegan a cada rato, pero yo no quiero establecer otra relación por la mala experiencia que tuve con mi exnovio”.

“Estoy soltera porque simplemente los hombres no sirven para nada”, expresó entre risas Rosli Meneses.

El mercado para encontrar tanto novia como novio está igual, según los encuestados, pues ellos alegan que hay suficientes hombres y mujeres. No obstante, todo depende de las exigencias de la persona que busca pareja. “Entre más exigente sea, más complicada será la búsqueda de la persona ideal”.

Comenta ¿Qué tan fácil o difícil está el mercado para encontrar pareja?

Por Mariely Márquez / Noticias24

Foto: Mariana Aznar/Mariely Márquez/Noticias24

Foto: Johan Mora/Mariely Márquez/Noticias24

Foto: Magui Salazar/Mariely Márquez/Noticias24

Foto: Welmedis Rodríguez/Mariely Márquez/Noticias24

Foto: Rosli Meneses/Mariely Márquez/Noticias24