X

Gente

Wilmer Ramírez hace una reflexión filosófica – conceptual al llegar a su 1/2 Cupón

Foto: Leysmar García / Noticias24

Este Miércoles primero de febrero, el conocido Comediante Wilmer Ramírez, estrenará su mas reciente Stand Up 1/2 Cupón. En las remozadas y elegantes instalaciones de Capital Jazz piso 5 del Centro Comercial Tolón.

Con motivo de llegar a la mediana edad, Wilmer Ramírez hace una reflexión filosófica-Conceptual paseándose por todos los tópicos que implica cumplir 50 años.

Temas como: los hijos, las esposas, amantes y como cumplirles a ambas, no quedan fuera del análisis reflexivo que en escena realiza este particular humorista. Esta personal visión de la quinta década de existencia, está llena de los descabellados y quizás útiles consejos de un personaje optimista y por demás resignado a que sólo se pueden cumplir más años y que esto debe ser asumido con dignidad y gracia.

Foto: Vía NP

Han sido muchos los personajes que en televisión hemos podido disfrutar de este comediante. Recientemente en el programa “A que te ries”, que se transmite todos los domingos por Venevisión, donde nos regala risas con el “Bachiller del amor”, “El malandro farandulero”, “El Tio Willy” entre otros. Adicionalmente al trabajo de colaborador creativo que lleva a cargo en este mencionado programa.